Reserva Beach Terra

 

Disfruta de un ambiente relajado con las mejores vistas y la música de nuestro DJ en nuestra terraza Beach Terra mientras tomas un aperitivo, una tapa o un cocktail.

Cama Balinesa

 

Nada mejor que nuestras camas Balinesas para compartir los mejores momentos en buena compañía. Podrás relajarte durante el día y soñar bajo las estrellas por la noche. 

Su nombre procede de las maderas de Bali y Java que tradicionalmente se utilizan para hacer las camas, un lujo de reyes a tu alcance. 

Yoga

 

Disfruta de las mejores sesiones de yoga en el mejor entorno con inmejorables vistas,una experiencia única que difícilmente olvidarás.

Un actividad recomendable para toda la familia en la que cada postura te ayudará a relajarte, conectando con tu parte más espiritual. 

Pilates

 

El método Pilates se basa en posturas corporales que favorecen el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. 

Por ello, en Chiringuito Flipper queremos cuidarte en todos los sentidos. Practica Pilates y consigue ese bienestar que tanto necesitas.

Masajes

 

¿Te gustaría disfrutar de un masaje en la playa sintiendo la brisa de Formentera? Date el capricho en Chiringuito Flipper.

Los masajes te ayudan a relajar los músculos, alivian el dolor y reducen el estrés, además de favorecer la circulación.

Pasea por la playa, disfruta de la buena gastronomía y déjate llevar con un masaje corporal.

Formulario de Reserva

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Si quieres realizar una reserva o tienes cualquier consulta, no dudes en llamarnos, enviarnos un email o rellenar el siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu reserva.

Nuestro horario es el siguiente:

Septiembre: Lunes cerrado

Octubre: de 10:00 a 18h de lunes a domingo

Noviembre y diciembre: de 10:00 a 18h viernes, sábado y domingo

Enero y Febrero: Cerrado

Marzo y Semana Santa: de 10:00 a 18h viernes, sábado y domingo

Resto de meses: Abierto todos los días de 10:00 a 0:00h